Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

Gran premio Norpetrol 2019

El Club Ciclista Briviesca junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Briviesca y el IDJ organiza el “II GP Norpetrol” de ciclismo master en Briviesca (Burgos) para las categorías Master 30, Master 40 y Master 50.

Con salida y meta en la Calle Fray Justo Pérez de Urbel, junto a la Plaza de Toros, el “II GP Norpetrol” se disputará sobre un circuito al que se deberán de dar 4 vueltas para completar los casi 90 kilómetros que componen la prueba.

El corazón de La Bureba será el protagonista de la carrera puesto que el pelotón, partiendo de Briviesca, pasará por las localidades de Terrazos, Las Vesgas, Vileña y Quintanillabón para regresar de nuevo a Briviesca por la Carretera Quintanillabón hasta el cruce con Reyes Católicos para continuar por esta avenida, seguir por Príncipe de Asturias, girar por Juan de Ayolas y atravesar la Calle San Roque para después dirigirse de nuevo hacia Terrazos. Las vueltas serán idénticas salvo el final del cuarto y último giro donde la carrera girrará antes de llegar a Quintanillabón a la derecha en dirección a Aguilar de Bureba. Antes de llegar al pueblo se gira de nuevo a la izquierda. Al llegar a Briviesca, una vez transitada la Calle Juan de Ayolas y Calle San Roque se girará a la izquierda por Fray Justo Perez de Urbel para afrontar la meta a la altura de la plaza de Toros.

Las inscripciones se podrán realizar en la web de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo, hasta el 4 de abril a las 23.59h con un coste de 12 euros. No será posible inscribirse el día de la prueba, así que no olvidéis completarla antes de que se cierre el plazo.

application/pdf icon RUTOMETRO DETALLADO

Tanto la salida como la meta estará instalada junto al complejo de la Plaza de Toros donde se dispondrá de una amplía zona de aparcamiento. Habrá refrigerio al concluir la prueba y servicio de duchas en los vestuarios de las piscinas municipales.