Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

LIGA DE FUTBOL 7

Por segundo año consecutivo los aficionados al fútbol podrán inscribirse en la Liga local de Futbol 7 Ciudad de Briviesca que se disputará de abril a agosto de este 2014.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de marzo del 2014. (Se debe entregar el registro de inscripción en el polideportivo municipal de Briviesca sin realizar aún el pago de la cuota junto a fotocopia de los DNI de los jugadores)

►La competición se desarrollará de abril a agosto del 2014 en función de los equipos inscritos. Se estipula un mínimo de 6 equipos para comenzar la competición. El arbitraje correrá a cargo de la federación de Castilla y León de fútbol, así como el comité de competición.

►Podrán participar todas aquellas personas nacidas con anterioridad al 1 de enero del 1998 en modalidad de masculino y femenino

►Todos los encuentros se desarrollarán en campos de hierba artificial en horario de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes excepto una hipotética final qie podría disputarse en sábado.
 
►Una vez finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a los equipos la cantidad a ingresar en la cuenta del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca.

Inscripción estimada de 350 euros

Fianza de 150 euros


►El hecho de inscribirse en la Competición de Fútbol 7 programada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Briviesca la Delegación de la FCyLF en Burgos no llevará implícito tener un seguro de accidentes deportivos. Será el propio equipo el que tenga que correr con los gastos ocasionados en el caso de lesión o accidente.

Normativa de juego.

►Cada equipo estará formado por un máximo de 15 futbolistas, los cuales deberán estar relacionados en una lista que se entregará con la hoja de inscripción, a la cual se adjuntará fotocopia del D.N.I. de todos los integrantes del equipo

►Cada equipo incluirá en la relación un entrenador o delegado.

►Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos, con 10 minutos de descanso, haciendo un cómputo total del encuentro de 60 minutos.

►Diez minutos antes del inicio del partido todos los miembros del equipo deberán presentar al árbitro su DNI a modo de ficha de jugador.

►La competición se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos y Reglamento General de la F.C.y L.F.

 

application/msword icon INCRIPCION