Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

Apertura Piscinas Municipales Verano 2019

 

El Ayuntamiento de Briviesca, informa:

La temporada de piscinas de verano comenzará el próximo 15 de junio, teniendo prevista la finalización el día 8 de septiembre. El horario de utilización será desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Del 13 junio al 18 de agosto de 10:00 horas a 22:00 horas de lunes a domingo.

Del 19 de agosto al 31 de agosto de 10:00 a 21:30 horas de lunes a domingo.

Del 1 al 8 de septiembre de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

El acceso a las instalaciones puede realizarse por medio de la adquisición de bonos, entradas (en su modalidad de adultos y niños) o adquiriendo la condición de abonado, en sus distintas modalidades. Los precios no han sufrido ninguna variación con respecto al año anterior.

Para acceder a la condición de abonado, el interesado debe personarse en la oficina de los Coordinadores Deportivos ubicada  en el Edificio de la Casa del Deporte en las Piscinas Municipales.

Con carácter previo a la apertura de las instalaciones de verano, el personal del servicio de obras del Ayuntamiento, ha ido acometiendo las labores de puesta a punto de las piscinas. Éstas consisten, fundamentalmente en el acondicionamiento y limpieza exhaustiva de botiquines y vestuarios y la revisión de las zonas de playa de piscina, rejuntado y lechado de vasos, verificación de bombas, motores, sistema de depuración, cloración, ajuste de valvulería, adecuación de instalaciones eléctricas, etc.

En las instalaciones que lo han requerido se han llevado a cabo labores de pintura de vestuarios y vasos de chapoteo, carpintería, fontanería, albañilería y electricidad

Las normas de uso y seguridad para disfrutar de las piscinas de uso público son las relacionadas por el Real Decreto 742/2013 de 27 de septiembre por el que se determinan los criterios técnico-sanitarios de las piscinas y por el Decreto Autonómico 177/1992 de 22 de octubre de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, en todo lo que no se oponga al anterior.

También son de obligado cumplimiento las normas del Reglamento de utilización de Piscinas Municipales publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el 1 de junio  de 2015.

Más información: www.deporte.briviesca.es.