Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

JORNADA PROVINCIAL ATLETISMO MODULO BURGOS 28/01/17

RESULTADOS

application/pdf icon Resultados Jornada Provincial Atletismo 28-01-17


¿Te gusta saltar, lanzar y correr? pues esta actividad te da la posibilidad de poder practicar tú deporte favorito: el Módulo de Atletismo Cubierto de Burgos , una instalción cerrada que permite realizar las diferentes pruebas del atletismo en las mejores condiciones.

Niñ@s de toda la provincia de Burgos se darán cita el próximo día 28 de enero a partir de las 11:00h. Podrán participar las siguientes categorías:

- prebenjamines: 10/11/12/13

- benjamines: 09/08

- alevines: 07/06

- infantiles: 05/04

Los atletas pueden realizar un máximo de 3 pruebas. (1 carrera + 1 salto + 1 lanzamiento)
Alevines e infantiles tienen que elegir una de las carreras (60 lisos o 60 vallas) y uno de los concursos (longitud o altura).
Benjamines y prebenjamines tienen que elegir entre peso y pelota.
En peso y longitud se realizarán dos intentos. Si el número de inscritos lo permite se realizará un 3 intento para todos o para las 8 mejores marcas.
La cadencia del listón de altura se publicará en función de los atletas inscritos.

Podrán participar todos los escolares estén o no inscritos en Escuelas Deportivas. Nuevos inscritos adjuntar fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

Actividad y desplazamiento gratuito (con un mínimo de 10 participantes). Los niños irán a acompañados en todo momento por un monitor, en caso de disponer de plazas libres podrán ser ocupadas por padres.

INSCRIPCIONES: Polideportivo Municipal de Briviesca hasta el día 25 de enero a las 13:00h. 947590604-659012074.


NORMAS USO DEL MÓDULO CUBIERTO:
Obligatorio el uso de calzado deportivo. Los atletas que realicen el calentamiento en la hierba exterior deben cambiarse de zapatillas al entrar en el material sintético.
Prohibido comer y beber en toda la instalación, excepto agua.
Existirán dos puntos de paso para ver las competiciones desde ambos lados del módulo, que sólo permanecerán abiertos cuando el desarrollo de las pruebas lo permita.
Prohibida la entrada a toda persona no autorizada (atletas que no estén compitiendo, padres, entrenadores) dentro de las zonas acotadas de competición.

¡¡¡ANIMATE Y PARTICIPA!!!