Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

JORNADA PROVINCIAL VOLEIBOL

8 Campos de mini vóley, más de 90 escolares pre-benjamines y benjamines y 36 equipos participantes en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de las localidades de: Briviesca, Medina, Villarcayo, Pampliega, Quintanar de la Sierra, Lerma, Salas de los Infantes, Melgar , Sasamón, Castrojeriz y Villadiego, se dieron cita en sábado día 26 de noviembre en Briviesca en la Jornada Provincial  de Voleibol organizada por el IDJ, en colaboración con el Ayuntamiento de Briviesca.

Una mañana llena de deporte y diversión en la que todos los escolares de la provincia pudieron disfrutar de una jornada de Mini-Vóley disputando cada equipo un mínimo de 7 partidos donde los equipos de Pampliega, Salas, Briviesca y Villarcayo se alzaron con la victoria en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil respectivamente.

Los más pequeños llenaron de color las instalaciones con numerosos juegos de iniciación al voleibol terminando su jornada con mini partidos de 2 contra dos.

Todos los participantes fueron obsequiados con un almuerzo muy dulce gracias a la colaboración del grupo Siro que una vez más, quiso apoyar el deporte escolar con sus productos.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Briviesca queremos agradecer de nuevo la colaboración prestada por todos los Coordinadores Deportivos de la provincia, para el desarrollo y buen funcionamiento de la Jornada.

Os esperamos a todos el próximo día 17 de diciembre en Briviesca en la Jornada Provincial de Baloncesto.