Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

CHARLA CANICROSS

"¡ Somos un equipo, si una de las partes no disfruta, se para la carrera!"... Así comenzaron Javier del Canto y Rodrigo Alonso la charla organizada por el IDJ- Burgos, en la localidad de Briviesca donde más de 450 alumnos, junto con los chicos del Centro Ocupacional, disfrutaron de la interesante y atractiva charla que nos explicó la historia, trayectoria y presente de éste deporte a través vídeos y experiencias de los ponentes con apoyo in situ de las herramientas y vehículos necesarios para su desarrollo. Sin olvidarnos de los grandes protagonistas Capitán, Nala y Aquiles los perros de Javier y Rodrigo que nos robaron el corazón con su energía y cariño.
Desde la Concejalía de Deportes queremos dar las gracias a los ponentes por su amabilidad y cercanía con todos los asistentes y por supuesto por sus testimonios y su dinamismo en la exposición.
Recordaros que en Burgos la Diputación Provincial a través del IDJ organiza ya su VI Circuito Provincial de Canicross. Ésta temporada se han disputado tres pruebas:
- XI Canicross de Burgos en San Adrián de Juarros . Circuito Estatal de Media Distancia.
- VII Canicross- Mushing de Cobarrubias. Copa España Mushing.
- II Canicross de Salas de los Infantes. Circuito Provincial
¡¡¡ BRIVIESCA VIVE EL DEPORTE!!!

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE