Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

LIGA DE FUTBOL 7

Por tercer año consecutivo la Concejalía de deportes organiza la Liga de Fútbol 7 Ciudad de Briviesca. La liga que será arbitrada por colegiados federados dará comienzo en marzo y finalizará en junio.

  • El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero del 2015 y se realizará en el polideportivo municipal de Briviesca entregando la ficha de inscripción. El pago se realizará mediante el pago en Caja3 de un recibo que emitirán los coordinadores deportivos a cada equipo.
  •   Podrán participar todas aquellas personas nacidas con anterioridad al 1 de enero del 1999 en modalidad de masculino y femenino.
  • Los equipos deberán componerse de un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15, pudiendo realizar cambios en la plantilla de forma reglamentaria.
  • Todos los encuentros se desarrollarán en campos de hierba artificial en horario de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes excepto una hipotética final qie podría disputarse en sábado.
  •   El hecho de inscribirse en la Competición de Fútbol 7 programada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Briviesca no llevará implícito tener un seguro de accidentes deportivo.

application/msword icon INSCRIPCION