Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

JORNADA PROVINCIAL ESCOLAR FÚTBOL 3X3

JORNADA PROVINCIAL DE FÚTBOL 3x3
BRIVIESCA 25 DE NOVIEMBRE 2017
Briviesca reunió el pasado día 25 de noviembre a más de 400 escolares de las categorías pre benjamín, benjamín y alevín de toda la provincia de Burgos en la Jornada Provincial de Fútbol 3x3, organizada por el IDJ y el Ayuntamiento de Briviesca. Una mañana llena de deporte y buen ambiente donde los más pequeños disfrutaron del mejor fútbol 3x3, disputándose por cada categoría 25 partidos.
En la categoría pre benjamín el equipo de Villarcayo se hizo con la victoria ante el equipo de Lerma y el equipo de Melgar de Fernamental hizo doblete en categoría benjamín y alevín contra los equipos de Demanda y Huerta respectivamente.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Briviesca queremos agradecer la colaboración de todos los que hicieron posible ésta jornada: coordinadores de zona, árbitros, conserjes, voluntarios, padres, jugadores, IDJ……
Os esperamos de nuevo en próxima Jornada Provincial de Baloncesto que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en Briviesca, ésta vez, toca encestar.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!