Main menu

Página oficial de la Concejalía de Deportes

BRIVIESCA-BUREBA BTT

Cual jabalí en el barro de los montes burebanos se sintieron los intrepidos ciclistas llegados a la Capital burebana desde toda la provincia y zonas limitrofes hasta completar los 261 inscritos.

No todos ellos tomaron la salida, ni todos los que comenzaron acabaron, ya que solo 178 gladiadores cruzaron la linea de meta bajo la continua cortina de lluvia y viento que azotaron los 48 kilometros de un circuito que prometía ser divertido y exigente pero que se tornó en demoledor a causa del barro.

Lo que para algunos fue una losa insuperable para otros se convirtión en un desafío excitante con derrapadas interminables y kilos y kilos de barro

Ya en copa Diputación asistimos a una demostración de poderío de Ramón Liaño "MMR Bikes-Powerade" que desde el kilometro 5 completó el circuito en solitario parando el crono en 2h 25´55´´. Completaron el podio Guillermo Fernadnez "Pisuerga C.D.C" y  Patricio Gonzalez "Balmabici" a 10 minutos del campeón.

En feminas la vencedora fue Vanessa Gonzalez con un tiempo de 3h 46´33´´ seguida de Maialen Larrinaga "Ciclos Getxo" y Veronica Fernandez "Katalino Trapagaran C.C".

En el circuito provincial el primer clasificado fue Alberto Fernandez "Club Ciclista Espinosa" con un tiempo de 2h 44´14´´ seguido de Alex Gauna "Eretza BTT" y Eduardo Arce "Vallina Team" a 30 segundos y 2 minutos respectivamente.

CLASIFICACIONES